martes, 12 de julio de 2011

La fabulosa aventura de Sharpay.

Haces unos meses salió ala venta el dvd de la fabulosa aventura de Sharpay,y más reciente se estrenó en DISNEY CHANNEL.Os voy a hablar un poco sobre ella y lo que a mi me ha parecido, podéis dejar vuestras opininiones en comentarios=).  En esta aventura Sharpay(conocida mayormente por su aparición en las 3 peliculas de High School Musical)que ya acabado el instituto quiere hacerse famosa a toda costa,por eso le pide asu padre que le deje ir a ''Brodway''la ciudad donde nacen y triunfan todas las estrellas,ya que un productor le ha ofrecido una prueba para trabajar con Anwerly Adams en un musical,su padre le dice que que le da 1mes para que consiga un papel y que de lo contrario volverá a casa y le hará trabaajar.Sharpay llega a Brodway conoce a Peiton que le acompañara durante toda la película ,el estudia para ser director de cine y quiere hacer una pequeña palícula sobre Sharpay.                                    Cuando Sharpay llega a  la prueba descubre algo que le sorprende y cambiará totalmente el rumbo de su vida.Si quereis saber más no dudeis en ver la peli.                            OPINIÓN:                                                                                                                                                      a mi personalmente me ha gustado , y me parece muy buena .     

No hay comentarios:

Publicar un comentario